27th January 2015 · Photo artistic reportage · Comment ·

LOVE MOMENTS - FOTOS DE PAREJA POR SAN VALENTÍN

El 14 de Febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados. Si quieres sorprender tu pareja con un regalo diferente y original este año regala una sesión de fotos de pareja. Podemos planificarlo en el momento que os venga mejor, puede ser el día de San Valentín u otro día antes o después. Lo importante es que obtendremos imágenes originales, emocionantes y naturales. Fotos que reflejan vuestra relación y vuestros sentimientos.

Este año ofrecemos un paquete – regalo que incluye la sesión fotográfica y una ampliación en foto lienzo de la foto que más os gusta, para colgarla donde podáis verla todos los días. Puedes sorprender a tu pareja entregándole el bono el día de San Valentín o bien organizamos la sesión de fotos como sorpresa.

El Reportaje de pareja lo realizamos en exteriores, en el lugar que más os apetezca con encanto, en la playa, en un parque, en la montaña o paseando por tu pueblo o ciudad. Hay miles de posibilidades. Será una experiencia divertida y no tardaremos más de una hora y media.

Si te ilusiona la idea ponte en contacto  con nosotros para recibir todas los detalles y reservar tu reportaje de San Valentín.

Fotos en la estación de tren

Empezando nuestro largo viaje.

Fotos Isa & Toni
Fotos Isa & Toni 02
Fotos Isa & Toni 03
View previous | next

Lastest posts